LA PRENSA FAVORITA DE OSORO

No es ningún secreto, para cualquier católico medianamente informado, que el Cardenal de Madrid don Carlos Osoro es uno de los pastores más infieles a la Iglesia. El mérito en ese sentido es grande, pues no es fácil con los mimbres que conforman el episcopado de la Santa Madre Iglesia alcanzar tan altos puestos.

Ya comenté en su momento las blasfemias sobre la Virgen María. Traigo ahora algunas de las perlas de su periódico de cabecera, Religión Digital.

La estrecha relación de Carlos Osoro con este periódico viene de lejos: escribe en él o deja que publiquen sus escritos, le concede entrevistas, compadrea con ellos y, según Infovaticana, les financia con 3.000 euros al año.

¿El mérito del periódico? La blasfemia constante y el empeño sin descanso en la destrucción de la Fe. Es lo que tiene la “primavera eclesial”.

Traigo a colación sólo 2 de los artículos de los últimos días. Seguro que el Cardenal ha disfrutado con su lectura.

1- “La fiesta de Cristo Rey debería desaparecer”

“No le llamemos a Jesucristo Rey, sino el Libertador, porque fue uno de los seres humanos más comprometidos con la dignidad del hombre, con la justicia, con la verdad, la libertad, el amor, la igualdad, la vida, la esperanza, la solidaridad, la defensa de los débiles, el compromiso con los pobres, la denuncia de las injusticias y los injustos,…

Es muy gratificante comprobar que en nuestro tiempo hay creyentes totalmente comprometidos con este gran mensaje de Jesús: Oscar Romero, Monseñor Gerardi, Los Mártires de la UCA, Rutilo Grande, Pedro Casaldáliga, Gaspar García Laviana, que escribía, atormentado por la miseria de los pobres campesinos de Nicaragua a los que oprimía ferozmente de la dictadura de Somoza: “Me hieren tus mortajas prematuras de hambre, me hieren tus huesos entubados en pieles sedientas, tu eterna tristeza, tus ojos humillados, y tu impotencia”.

Dentro de pocos días recordaremos y celebraremos su compromiso junto con el VI encuentro nacional de Redes Cristianas en Gijón, a la que invitamos encarecidamente a todos cuantos podáis asistir, todos intentando retornar a la coherencia con el mensaje liberador de Jesucristo, a donde el Papa Francisco sea capaz de llevar la Iglesia para que retorne a ser camino, verdad y vida para los hombres, mujeres y la Madre Tierra de nuestro tiempo”.

Notas del Capitán:

Sólo un comentario. Sólo la mala fe puede seguir viendo en el comunismo-teología de la liberación una salvación para los pobres. ¿Cuántas millones de muertos más necesitan?

Hay que ser bien cínico para citar, precisamente ahora, Nicaragua. Hablar de los pobres de hace 40-50 años para no hablar de la represión de ahora. Pero claro, es el comandante Ortega.

Lo de la Iglesia como camino, verdad y vida de…”la Madre Tierra” se comenta solo.

https://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2018/11/19/religion-iglesia-opinion-faustino-vilabrille-fiesta-cristo-rey-deberia-desaparecer-inmediato-pobres-solidaridad-encuentro-redes-cristianas-gijon.shtml

2- San Pablo inventó el cristianismo y la Iglesia católica homófona y machista

(José M. Vidal).- “Pablo de Tarso, que no conoció a Jesús de Nazaret, inventó a Jesucristo y, además, como era misógino, esclavista y homófobo, creo una Iglesia a su imagen y semejanza”. Lo dice todo de un tirón y, al terminar, pregunta a los presentes: “¿He dicho muchas herejías?” Y la verdad es que, con su barba larga, su pelo cano y sus gafas, José Ignacio López Vigil parece un santo padre más que un hereje. Eso sí, habla y escribe muy claro, como viene demostrando, desde hace años, en sus programas de radio y en sus libros.

A continuación, se proyectó un video del teólogo José María Castillo, autor de varios libros sobre el tema y que suele decir que “el problema empezó con Pablo”. Tras saludar a los presentes, calificó a los hermanos López Vigil de “personas de una profundidad evangélica importante y de una notable competencia intelectual”.

Y lanza una serie de afirmaciones claras y tajantes: “Pablo escribió sus cartas sin saber nada, absolutamente nada de Jesús. Ni conoció a Jesús ni comió pescado con él. Sólo tuvo una revelación camino de Damasco y se puso a escribir, sin ni siquiera regresar a Jerusalén a hablar con María, su madre, ni con María Magdalena, su compañera”.

Por eso, “en las cartas de Pablo no hay geografía ni historia”. Tanto es así que Pablo, el viajero, el intelectual de la escuela farisaica de Gamaliel, que sabía tres idiomas (arameo, hebreo y griego) y que sabía escribir, mientras “los demás discípulos y el propio Jesús eran analfabetos”, ese Pablo “inventó a Jesucristo”.

Más aun, “Pablo de Tarso no sólo era homófobo, misógino y esclavista, sino que, además, inventa la teoría del pecado original y, como consecuencia, la tesis de la expiación. Para redimir al mundo de ese terrible pecado, Dios, enfurecido, manda a su propio Hijo, para que lo maten y con su sangre lave el pecado y Dios quede tranquilo. Algo terrible”.

La noticia está redactada por José María Vidal, sí, el que aparece al comienzo riéndose con Osoro. ¿De qué se ríe el Cardenal?, pues el sabrá, pero no parece que el celo por la casa de su Padre le consuma.

Como ven no faltaba nadie, también estaba José María Castillo, suspendido en su día, ¡por la Iglesia del post concilio!, que no se ha distinguido ni por su rapidez, ni por su contundencia.

Bueno, no hace falta comentar mucho más, son libres de elegir los católicos de hoy, con San Pablo o con Osoro y sus mariachis.

Creo, sin más, que se puede ajustar un poco más lo dicho al principio. No, no es un pastor infiel, es un pastor traidor.

https://www.periodistadigital.com/religion/libros/2018/11/16/jose-ignacio-lopez-vigil-san-pablo-invento-el-cristianismo-y-la-iglesia-catolica-homofoba-y-machista-religion-dios-jesus-papa-magdalena.shtml

Capitán Ryder

P.D1: Es cómica la foto del acto sobre San Pablo. Hablan de salón abarrotado, juzguen ustedes mismos. Después, si son capaces de sumar números tan grandes, calculen la edad media de los progresaurios que “llenaban” el recinto.

P.D2: Por cierto, no es difícil adivinarlo pero ¿saben el nombre de la editorial que pública ese libro blasfemo? ¡sí, hombre sí! FEADULTA. ¡Coño, esto era la Fe y no las meapilas de nuestras abuelas!

P.D3: Por cierto, no se cansan de decir los chicos de Religión Digital que es “el hombre del Papa en España”. Vamos, blanco y en botella.

P.D4: El señor de la perilla, es el director del citado periódico.

Algunos enlances interesantes sobre las hazañas de los amigos del Cardenal

https://infovaticana.com/2016/01/19/el-excura-jose-manuel-vidal-20-anos-ofendiendo-a-la-iglesia-catolica/

https://infovaticana.com/2018/02/21/osoro-financia-religion-digital-traves-la-delegacion-fundaciones/

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/1109071148-jose-manuel-vidal-pide-que-lo

EL EVANGELIO DE OSORO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *