EL EVANGELIO DE OSORO

El 8 de marzo hay huelga general…sólo de mujeres.

Sobre este particular se ha pronunciado hoy el Cardenal, creo que católico, Carlos Osoro. Dice al respecto:

“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”,

Posteriormente ha añadido “la expresión máxima de la dignidad de la mujer está en la Virgen María” que “está siempre en los momentos más necesarios de la vida del ser humano”.

Dado que esto no es un partido de fútbol, un acierto no empata una blasfemia, que eso es al fin y al cabo el primer comentario.

Esta huelga sólo es otro paso más del feminismo en esa carrera para destruir la sociedad, llevándose previamente por delante al hombre y el matrimonio.

Otro paso para destruir el plan querido por Dios, no porque lo diga yo sino porque los dice el Evangelio, de que “hombre y mujer los creó” y “el hombre se unirá a su mujer y formarán una sola carne”.

Un plan de complementariedad, “no es bueno que el hombre esté sólo”, por el que el hombre y la mujer lejos de ser enemigos pasan a ser uno sólo tras el matrimonio.

Ya sabemos que todo lo quiere destruir el plan de Dios sólo puede venir del demonio, pero algunos ya han perdido toda vergüenza. Se alían claramente con el enemigo.

Para que se hagan una idea de las reivindicaciones tomo algunos párrafos del manifiesto que llama a la huelga:

“Nos precede una larga genealogía de mujeres activistas, sufragistas  y sindicalistas. Las que trajeron la Segunda República, las que lucharon en la Guerra Civil(1), las que combatieron al colonialismo y las que fueron parte las luchas anti-imperialistas”.

“Nuestra identidad es múltiple, somos diversas. Vivimos en el entorno rural y en el entorno urbano, trabajamos en el ámbito laboral y en el de los cuidados. Somos payas, gitanas, migradas y racializadas. Nuestras edades son todas y nos sabemos lesbianas, trans, bisexuales, inter, queer, hetero…”

“Exigimos que el Pacto de Estado contra las violencias machistas(2) –por lo demás insuficiente– se dote de recursos y medios para el desarrollo de políticas reales y efectivas que ayuden a conseguir una sociedad libre de violencias contra las mujeres y niñas. Denunciamos la represión a quienes encabezan la lucha por los derechos sociales y reproductivos(3)”.

“Hoy, con la huelga de cuidados en la familia y la sociedad, damos visibilidad a un trabajo que nadie quiere reconocer, ya sea en la casa, mal pagado o como economía sumergida. Reivindicamos que el trabajo de cuidados sea reconocido como un bien social de primer orden, y exigimos la redistribución de este tipo de tareas”(4).

“La educación es la etapa principal en la que construimos nuestras identidades sexuales y de género y por ello las estudiantes, las maestras, la comunidad educativa y todo el movimiento feminista exigimos nuestro derecho a una educación pública, laica y feminista. Libre de valores heteropatriarcales desde los primeros tramos educativos, en los que las profesoras somos mayoría, hasta la universidad. Reivindicamos también nuestro derecho a una formación afectivo-sexual que nos enseñe en la diversidad, sin miedos, sin complejos, sin reducirnos a meros objetos y que no permita una sola agresión machista ni LGTBIfóbica en las aulas(5).

“Ninguna mujer es ilegal. Decimos ¡BASTA! al racismo y la exclusión. Gritamos bien alto: ¡No a las guerras y a la fabricación de material bélico! Las guerras son producto y extensión del patriarcado y del capitalismo para el control de los territorios y de las personas. La consecuencia directa de las guerras son millares de mujeres refugiadas por todo el mundo, mujeres que estamos siendo victimizadas, olvidadas y violentadas”.

Es curioso lo de estos “pastores”. Nunca utilizan las palabras realmente pronunciadas por Jesús para defender según qué cosas que les incomodan. Por ejemplo, la indisolubilidad del matrimonio. Dado que “entonces no había grabadoras”(6) se puede interpretar que donde abogaba por unirte a tu mujer para siempre en realidad te estaba dando permiso para hacerlo también con tu vecina.

En cambio, donde no hay ni por asomo nada parecido a lo ellos quieren apoyar se inventan directamente palabras o acciones de Jesús, la Virgen, los apóstoles o quien haga falta.

Decía el Cardenal Pie que “Cuando Dios no reina por los beneficios de Su presencia, reina por los perjuicios de su ausencia”.

Eso pasa en este tema y en tantos otros relacionados con el feminismo. El más conocido es la destrucción del matrimonio, pero hay otros que, de momento, se silencian pero tienen una importancia fundamental para la sociedad.

Leía hoy en un artículo como este tipo de leyes, de ajuste de cuentas con el hombre, están modificando los comportamientos de estos. Un estudio en EEUU revela que los hombres “como coloquialmente señala Hellen Smith, se están yendo a la huelga de manera paulatina. De hecho, cada vez son más los varones que renuncian a la universidad, rehúyen la competitividad laboral y no quieren oír hablar del matrimonio y la paternidad”. Es decir, la destrucción absoluta de todo orden social.

Y este Cardenal muestra su apoyo entusiasta inventándose de paso un Evangelio nuevo. Por alguna razón que desconozco, y que no explica, la Virgen estaría a favor de matar curas, de la diversidad sexual, del aborto, de las leyes que persiguen al hombre por el hecho de serlo etc

Al recordar que este Cardenal puede ser Papa, y a pesar del horror de Francisco, me vienen a la cabeza aquellas palabras del presidente del F.C. Barcelona, “al loro, que no estamos tan mal”

(1)Estas mujeres parece que se ven herederas de quienes asesinaron a más de 8.000 sacerdotes, religiosos, monjas y obispos en la guerra civil.

(2)Dado que oficialmente la violencia contra el hombre no es importante el Ministerio de Sanidad ha dejado de publicar las estadísticas de los hombres que se suicidan por maltrato de sus mujeres.

(3)Es decir, aborto.

(4)Qué no falte el toque infantil. Todos tenemos que reconocerles lo mucho que hacen. Siento recordarles que la vida es así de jodida. Te levantas, trabajas, cargas con tus problemas, los de tu familia, ayudas en lo que puedes al prójimo y nadie tiene porque reconocerte nada. Es lo que el ser humano lleva haciendo siglos, pero estas chicas necesitan reconocimiento. Luego hablan del divismo de los famosos.

(5) A paseo la educación por la que los niños pueden conocer a Jesús, es decir, el hijo de la Virgen. Pero bueno, como esos es lo que quiere la Madre.

(6) Palabras del Superior de los Jesuitas, Arturo Sosa, que niega nada menos que el Evangelio y ahí sigue.

Capitán Ryder

Artículo señalado https://disidentia.com/huelga-contra-feminismo-posmoderno/

Palabras de Carlos Osoro http://www.elmundo.es/espana/2018/03/02/5a9977f9468aeb8a388b4582.HTML

2 Comments

  1. es Alucinante….todo lo que está pasando…es alucinante. El próximo día doy una conferencia pre-semana santa….la título El Reino de la Cruz…y no se quien me va a entender….pero si algo no quiere esta gente es ponerse en la cruz….lo mejor es que el Maestro hubiese llegado a un acuerdo ecuménico con el Sanedrín y la Prefectura romana….eso sí, después de haber satisfecho las curiosidades de Herodes Antipas y haberle perdonado por haberle cortado la cabeza a su primo Juan…..que murió por algo tan absurdo cómo acusarlo de adúltero….sin darle derecho al discernimiento…….Dios Mio, que lejos queda el Reino de La Cruz

  2. Están absolutamente desatados, ya no disimulan, creen que ha llegado su momento.
    Si los últimos tiempos no son así se le tienen que parecer bastante.
    ¡Ánimo con esa charla!, no hay mayor misericordia que decirle la verdad al prójimo. Sobre todo en estos tiempos de “ciegos que guían a otros ciegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *