CAÑIZARES FEMINISTA

Esta semana aquelarre feminista en la Universidad Católica de Valencia. El Gran Canciller, Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares al frente. Mentiría si dijese que me sorprende.

A su lado Mónica Oltra, marxismo cultural en vena, quien soltó perlas como está:

1- El machismo es “un atentado contra la igualdad del ser humano” mientras el feminismo es “la lucha por la igualdad de todas las personas, y se basa en la dignidad del ser humano”.

Por eso hay tribunales especiales para este tipo de delitos…sólo para hombres. ¡BIBA la igualdaz!

2- Comparó las muertes por esta causa con las de ETA. “Desde el 1 de enero de 2003, fecha desde la que empieza a contabilizarse este tipo de muertes, han fallecido 960 mujeres…”en este tiempo fueron (se refiere a los últimos 50 años de ETA) fueron asesinadas 854 personas; una cifra que en sólo 15 años el terrorismo machista ya se ha superado lamentablemente.

Los que siempre han compadreado con el terrorismo aplicando este término a la violencia en el hogar. Es el último desprecio a las verdaderas víctimas del terrorismo a las que nunca han dedicado, ni dedicarán, un sólo minuto.

Por cierto, las muertes de hombres a manos de sus mujeres no se saben las que son…porque el Ministerio de Salud dejó de contabilizarlas. Ironía on, supongo que en aras al bien común, ironía off.

3- Esta violencia “es fruto del machismo estructural y el sistema patriarcal” y “a más feminismo, más violencia machista; el poder, sea cual sea y esté donde esté, se resiste a dejar de serlo y el poder machista, consustancial a la sociedad patriarcal en que vivimos, reacciona violentamente ante la pérdida de aquello que cree que es suyo”.

Marxismo del bueno, fabricar un enemigo que oculte nuestro crimen. Antes era la lucha de clases, ahora la lucha de sexos. No hay culpables definidos por lo que cualquiera puede ser llevado por delante según las circunstancias, y las necesidades. Antes era un pequeño campesino ucraniano, ya se sabe ¡un burgués!, ahora un hombre que se encuentre en el momento y lugar equivocados. Todo en nombre de la revolución.

Por cierto, en todos estos temas la secuencia siempre es la misma. Primero, se dicen que hacen faltan políticas públicas en ese sentido. Estas políticas van parejas a la destrucción de lo que hasta ahora mantenía el sistema en orden. En este caso, la familia. Segundo, sus políticas, aunque regadas de dinero, producen muchos más problemas que los antes existentes. Tercero, se insiste en que hacen falta más medios, más dinero, más de todo. Cuarto, antes el nuevo fracaso se elaboran nuevas teorías.

En este caso, como odian la familia, en concreto, la familia tal y como la ha definido el cristianismo, hay que acabar con ella. para ello se caricaturiza aquello que se quiere destruir. Se habla de familias donde la mujer no pintaba nada, esclava del marido etc. Se enfrenta al hombre y la mujer. Aumenta el hedonismo, el individualismo etc y, por tanto, los divorcios. Se usa a los hijos como arma arrojadiza, se interponen denuncias falsas etc. Esto y, otras acciones derivadas de estos comportamientos aumentan la violencia en el hogar. Se elaboran nuevas teorías, por ejemplo, la “mujer se está rebelando contra el varón, y este que no quiere perder su poder, patriarcado, mata a la mujer”. Teoría de María Antonia Iglesias, ex-comisaria de RTVE, desde hace años. Se trata de que nadie vea que años, leyes y muchos millones después estamos peor que antes.

Ejemplo de lo que comento, el paraíso sueco, donde la violencia en el hogar es parte del paisaje.

4- Oltra abogó también “por corregir desde las políticas públicas y desde acciones colectivas que promuevan la igualdad, los prejuicios causados por los roles de género”.

Es decir, el adoctrinamiento en los colegios.

Por su parte, el Cardenal señaló:

1- “sin duda ninguna se deben promover iniciativas sociales y legislativas concretas que frenen estas formas de violencia, agresiones y esclavización, en favor de la mujer que la promuevan en su justo lugar, y en defensa de su dignidad”.

¿Le parece poco al Cardenal los tribunales especiales, las denuncias falsas que llevan a muchos inocentes a la cárcel o quiera algo más? No sé, algún tipo de tortura.

¿Qué opina el Cardenal de la ideología de género íntimamente ligada a estas iniciativas legislativas?

2- “desarrollar un arduo trabajo educativo y de promoción cultural donde se reconozca y respete la dignidad de cada persona. Hay algo que no puede faltar: la conciencia de que los seres humanos son todos iguales en dignidad”.

El Cardenal colaborando en la corrupción de menores. ¿Qué significa trabajo educativo? Tal vez, asignatura y contenidos en ese sentido, con riesgo de persecución si no te pliegas.

3- “La primera víctima de tal mentalidad es la mujer, que con frecuencia es considerada como un objeto de egoísmo masculino de dominio. Esta mentalidad lleva a la instrumentalización de la mujer, a violaciones la trata, la prostitución, y todas las discriminaciones que se hayan en la educación, el trabajo. Este año está siendo terriblemente duro. Los medios de comunicación nos alertan sobre los malos tratos, agresiones y violencia de los que la mujer está siendo víctima con demasiada incomprensión y frecuencia: la trata de mujeres, tan cruel, violenta y vejatoria”.

A la cosificación de la mujer pocas cosas habrán contribuido tanto como la revolución sexual, los anticonceptivos y el aborto. Decía Thomas Sowell que la revolución sexual no liberó a la mujer sino al sinvergüenza que se acostaba con ella. Algo que sabe Sowell, creo que economista protestante, lo desconoce o no lo nombre Cañizares. Será para no incomodar a la invitada.

4- “dentro del tercer milenio no podemos permanecer impasibles ante este fenómeno. Toda discriminación que tiene por objeto a la mujer y esto en nombre del respeto a la persona”

La apostasía galopante creo que puede esperar no es prioritaria.

En cuanto a la discriminación de la mujer creo que hay algún religión que lo establece explícitamente en sus leyes. El Cardenal, que es muy ecumenista, sabrá de qué hablo.

Ya habíamos visto que Cañizares era ecumenista, ahora nos enteramos de que también es feminista. Lo tiene todo.

Capitán Ryder

P.D: ¡Ay quien escandalizare a uno de estos pequeños…!

 

 

 

INCONGRUENCIA DEL METODO ECUMENICO

LA CRUZ DE CAÑIZARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *