24 HORAS AL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA

Decíamos hace unos días, en el post relativo al Cardenal Dolan, que estos pastores son más políticos que cualquier otra cosa:

1- Constantes comunicados con las palabras medidísimas para no decir la Verdad desnuda, sin artificios, para que cada nicho de católicos, y no católicos, pueda quedarse con lo que quiera. Así quedamos bien con todos.

2- Siempre elaborando estrategias en plan “si nos oponemos al gobernador de turno esto nos puede quitar subvenciones a los colegios “católicos” luego haremos como que nos oponemos sin oponernos. El gobernador verá que hacemos nuestro papel sin restarle votos realmente”. Así quedamos bien con todos, gobernador y católicos que se le oponen.

3- Acogeremos todos los movimientos de la Iglesia en nuestra diócesis, da igual que prediquen cosas distintas sobre temas fundamentales. Somos pluralistas, nada rígidos. Así quedamos bien con todos, católicos y herejes varios.

4- Y, por último, hablaremos con cada político de lo que podemos llegar a acuerdos con él. Si este político es pro-aborto y pro-inmigrantes nos aliaremos con él en este segundo tema. El primero lo ventilaremos con un comunicado, aparentemente, contrario al político, y, rápidamente, pasaremos a otro tema. Así quedamos bien con todos los políticos.

Con la llegada de Francisco esta forma de pensar y actuar ha alcanzado cotas realmente sorprendentes. A tal punto, que en el Vaticano, a tenor de sus palabras y actuaciones sólo parece interesar la política, 24 horas al día, 7 días a la semana.

No sólo interesa exclusivamente la política, sino que al adoptar soluciones políticas para todos los problemas, es decir, excluyendo a Cristo, es imposible solucionar absolutamente nada.

Es más, los problemas se agravarán. La peor política de la historia, con los políticos más anti-católicos que el mundo ha visto, no solucionará absolutamente nada. Y lo peor es que a muchos de los obispos, y al propio Papa, se les ve encantados de pringarse en todo este tinglado.

Uno de estos problemas es la inmigración, donde deliberadamente se ocultan todas las consecuencias producto del fomento ilegal de la inmigración.

Viene esto a cuenta de la reunión con el Papa Francisco de las alcaldesas de Madrid y Barcelona, furibundas anticatólicas, y del traficante fundador de Open Arms.

Tras la reunión, todos ellos hicieron una utilización política del encuentro, algo ya constante en este pontificado: reunión con los personajes más siniestros, quienes ponen en boca del Papa las palabras más sorprendentes que nunca son desmentidas. Esto no impide nuevas reuniones con ellos.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: “Hemos compartido la necesidad de promover con más fuerza y más convicción que nunca esos valores humanistas(1) que nos juntan a un gran mayor parte de la población más allá de que luego cada uno tenga sus creencias”, discurso del miedo, de demonizar al otro, de deshumanizar a las personas que huyen del horror que por ejemplo hay en Libia”, “estaba muy preocupado” con el auge de la ultraderecha y de los discursos del odio.

Carmena, alcaldesa de Madrid: “El papa nos ha dado un mensaje que es muy importante, el de humanizar la política(1). Él decía que la política es absolutamente necesaria. No se puede vivir la depreciación, la desconsideración, que la propia política se está acreciendo así misma”, celebró los llamamientos del papa a “proteger” a los inmigrantes y consideró que ese discurso demuestra que “no todo está perdido”.

Oscar Camps, fundador de Opne Arms: “Siempre es bienvenido cuando estás cansado de oír gritos y voces como Trump, Putin o Salvini y te encuentras otro discurso completamente diferente. No todo está perdido”,

Bien, hablemos un poco de la inmigración, la real.

Durante toda la historia del ser humano este ha buscado la manera de protegerse. Esto no quiere decir que vea a todo ser humano con un peligro, pero no se ha portado nunca con la ingenuidad, real o  fingida, de ahora. Simplemente, primero se protege y, desde esa seguridad, establece relaciones con hombres de otras regiones o países.(2)

Esa seguridad se plasmaba en murallas circundando ciudades y pueblos, establecimiento de los asentamientos en lugares con protecciones naturales etc. Eso no impedía el asentamiento de ciudadanos de otras tierras, de la visita de comerciantes etc, siempre que se sometiesen a las leyes de la ciudad que visitaban. Pero en ningún caso se permitía una invasión porque sí.

Llama la atención, salvo en personas absolutamente ideologizadas, obviar las consecuencias, también para quienes vienen de otros países, que está teniendo esta inmigración totalmente descontrolada. Veamos algunas de ellas:

1- Respecto al muro de Trump. ¿Alguien duda de que una frontera porosa, por la que se cuelan constantemente inmigrantes, no es porosa también para drogas, armas, trata de mujeres etc?.

2- Las vallas de Ceuta y Melilla. Qué mensaje se envía, también me refiero a un mensaje sobrenatural, a aquellos inmigrantes que para acceder a España agreden a Policías y Guardias Civiles, arrojándoles excrementos, cal viva, piedras etc y no son expulsados de aquí. Qué normas de conducta considera que debe tener en el país de acogida quien es premiado con la estancia en un país al que ha accedido de esa manera.

3- Ya están dentro pero siguen siendo ilegales. Es decir, no pueden ser contratados. ¿A qué vida se les obliga con esto?

4- Es un hecho que la inmigración musulmana desprecia Occidente, que constituye guetos, que hace la vida imposible a quienes quieren abandonar esos guetos e integrarse en el país de acogida. Por último, es un hecho que este tipo de inmigración dispara los delitos de todo tipo, especialmente los de carácter sexual(3). ¿Qué hacemos con esto? ¿Se soluciona con unos cuantos discursos de Francisco o de la alcaldesa de turno?

5- Es un hecho que estos inmigrantes, para llegar a Europa se ponen en manos de mafias y que el reclamo de estas alcaldesas y onegeros aumenta este tráfico. Es decir, indirectamente se llena de dinero las bolsas de traficantes de seres humanos. ¿Alguien quiere imaginar lo que harán con las mujeres que caigan en sus manos?

6- Ahora mismo en Libias hay mercados de esclavos, consecuencia de estas políticas. Curiosamente, estos seres de luz, no dicen una palabra sobre el asunto.

7- Quien pervierte/miente en la forma de hablar no es de fiar. Por eso, quien habla de rescate, cuando recoge a inmigrantes a 20 kilómetros escasos de la frontera de Libia y lo traslada cientos y cientos de kilómetros hasta Europa está traficando con seres humanos o colaborando en dicha práctica. Si fuese un rescate de verdad serían depositados en las playas de Libia.

8- La anarquía y los poderes ocultos. Una realidad siniestra de este tráfico es el papel de Soros. Es público las subvenciones que concede a ONG  que quieren subvertir, por la vía de los hechos, las leyes de los distintos países. Realidad que parece no molestar, ni poco ni mucho, al Papa Francisco. Que una persona, vía contactos, presiones y dinero sea capaz de imponer una realidad no querida a los habitantes de un país. Por cierto, enlazo un artículo de un periodista que ha seguido muy de cerca estos temas sobre el fundador de Open Arms como colaborar en el tráfico de personas con las mafias que operan en África.

9- La pérdida para esos países de hombres y mujeres jóvenes. Muchos obispos africanos ya han levantado la voz, supongo que cansados de ese discurso que sólo mira un lado de la cuesta (4). Sería una mirada exclusivamente eurocéntrica, irónico en un Papa supuestamente tan periférico, tan sensible, y conocedor, a los problemas del tercer mundo.

10- Las pérdidas que para el comercio legal suponen los artículos vendidos ilegalmente en puestos ambulantes. Estos comercios sufren una presión fiscal tremenda de estas alcaldesas tan solidarias y luego ven que la autoridad hace la vista gorda a actividades manifiestamente ilegales. ¿No fomenta esto el individualismo de una manera atroz? ¿No le hace pensar al comerciante que si esto es un sálvese quien pueda, pues la autoridad no hace cumplir la ley, él lo aplicará a todas las facetas de su vida? ¿No le incentiva al comerciante, por ejemplo, al pago de facturas sin IVA, a saltarse la ley de mil maneras diferentes y a pensar sólo en él? Ironías de la vida, ¿no fomentan estas alcaldesas al negarse a cumplir las normas la ley de la selva? ¿Favorece la ley de la selva al más débil?¿No aumenta el resentimiento del comerciante el ver cómo un recién llegado es tratado con privilegios hasta el punto de que se le permite vulnerar la ley?

11- ¿Qué proyectos tienen estas alcaldesas y el propio Papa para estos recién llegados? ¿Vender bolsos falsificados de por vida en la calle? ¿No aumentará, con el paso del tiempo, el resentimiento de estas personas hacia el país de acogida al ver que no se le da una oportunidad real de mejorar su vida?

12- ¿Cuántas personas mueren por el efecto llamada? Enlazo artículo donde se destacan las cifras de este año. Del año pasado, en el que no había política de puertas abiertas, a este las muertes han aumentado un 120%.

13- Qué decir de los menores que llegan a nuestro país. ¿Quién se encargará de guiarles mínimamente en la vida? Deambulando por las calles pasan el día, lo ideal para cualquier alma.

Son muchas las cuestiones y muy peliagudas que quedan aparcadas. Y no, no se trata de buenismo, más parece cinismo que otra cosa.

Como dije antes, esta visión sólo puede darse en alguien en quien manda la ideología, en el que el Evangelio está al servicio de esta.

Por cierto, hace tiempo que dejó de ser novedad el gusto de Francisco por los personajes más siniestros.

Capitán Ryder

(1) La humanización de la política pasa por fomentar el aborto y la ideología de género como hacen estas alcaldesas, o como en el caso de Carmena por llevar a concejales en sus listas que han profanado capillas. No sé si dedicaron un minuto a este tema.

Respecto a la profanación de esa capilla conviene recordar las palabras del anti-pastor Cardenal Arzobispo de Madrid, judas Osoro, “a veces, a una edad determinada, todos hacemos cosas que después descubrimos que no debieran hacerse así o que deberíamos respetar otras cosas”.

Humanizando la política y tal.

(2) Una visión, por cierto, mucho más cristiana que la del Pontífice, para quien no parece existir el pecado original, y el mal que anida en el hombre. Es decir, esta visión ve al hombre tal cual es, con su naturaleza herida por el pecado original, no fabrica una visión idealizada del hombre.

(3) Véase las redes de prostitución islámicas en Holanda o Inglaterra. En este último país se surtían de adolescentes inglesas de padres divorciados o de niñas sijs. Curioso, yo diría que son niñas especialmente vulnerables, lo que en Roma se llama de unos años a esta parte “descartados”.

(4) Hay un dicho que afirma que “no existen cuestas hacia arriba o cuestas hacia abajo, sólo existe el lugar de la cuesta en el que te sitúas”. Esto hacen Francisco y “sus alcaldesas”

 

Recepción del Papa a las alcaldesas

https://www.periodistadigital.com/religion/espana/2019/02/09/el-papa-pide-a-carmena-y-colau-humanizar-la-politica-y-promover-la-acogida-de-inmigrantes-religion-iglesia-solidaridad-vaticano-inmigrantes-madrid-barcelona-open-arms-ultraderecha-vox.shtml

Muertes en el Mediterráneo

https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/05/5c534888fdddff9b448b46ce.html

https://eldebate.es/identidad/el-efecto-sanchez-provoca-el-caos-policial-en-almeria-y-mas-fallecidos-en-el-estrecho-y-mar-de-alboran-20190208?utm_medium=social&utm_source=sacebook&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

Relaciones del fundador de Open Arms

https://casoaislado.com/la-presunta-colaboracion-entre-open-arms-y-los-traficantes-de-inmigrantes-ilegales-al-descubierto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *